martes, 19 de junio de 2012

Comienzan a llegarnos ilustraciones

No es la primera vez que alguien ilustra un aspecto del mundo de La Tierra de los Tres Pilares. En su día, el artista Joaquín Riezu nos dedicó unas sorprendentes ilustraciones de criaturas que le hacen a uno abrir la boca de asombro. Esperamos poder mostrarlas en breve para que también podáis disfrutarlas.

Esta mañana, sin embargo, he despertado con uno de los mejores regalos que podían hacerme: la ilustradora Iris Zaragoza (que trabajó conmigo en algunas de mis novelas), ha sacado de su imaginación unas imágenes sorprendentes, que esperamos puedan entrar en la versión publicada del juego.

No me lío más. Os dejo con lo que importa:

Una mujer salix en los bosques de su patria. Un lugar donde el silencio y la espesura ocultan siniestras criaturas, pero también secretos inimaginables.



Las mujeres de Setia son quizás las más hermosas de todo Aleiea. Sus rasgos encierran una mezcla de misticismo y sensualidad que han conducido a muchos hombres hasta la perdición


El famoso y temido hacha Lughtar; junto con el arco, el arma preferida de los guerreros salix. Sus hojas dobles  recuerdan a los colmillos de una bestia salvaje y feroz. Generalmente, su propietario tampoco está exento de dicha ferocidad 

Esperamos poder mostrar más imágenes lo antes posible. Avanzamos a paso lento pero seguro.

2 comentarios: