miércoles, 9 de enero de 2013

Estado y avance

Empezamos año nuevo con metas nuevas (o al menos más cercanas)

Hoy hablare del estado del juego, en cuanto a su creación y sus avances, a rasgos generales así como la perspectiva y planes de futuro sobre este juego de rol.

Hemos rodado ya diversos testeos del juego en sus múltiples Alphas y Betas y cada vez estamos mas cerca de cerrar la sección de “sistema” de forma definitiva (bueno todo lo definitivo que puede ser en un juego en constante evolución). Esperamos que para el primer semestre de este año podamos tener las reglas listas y dedicar en todo caso el segundo semestre a ambientación.

También estamos debatiendo sobre las posibilidades del juego, en un futuro que esperamos no sea muy lejano, y como queremos enfocar su publicidad y la exposición de nuestro trabajo.

En las siguientes entradas mi compañero, o tal vez yo, os hablaremos de los cambios entre la última versión testeada y la mas reciente que estamos desarrollando sus “¿Por qué?” y sus “como”.

La verdad es que independientemente del fin del juego en si mismo nos lo estamos pasando fenomenal desarrollándolo y esperamos que la mayoría de los jugadores que lo han probado este de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario