Tras varias sagas de prueba os puedo decir que los estereotipos comunes funcionan.
Un menereo altivo y orgulloso es una continua fuente de hilarante y tensas situaciones. Un rakk agradable y simpatico que busque conciliar toda situación siempre será bien recibido pero nunca inspirara mas confianza de la debida.Una cosa es cierta. La relación entre las naciones ha quedado clara y todo jugador que "respire" el ámbiente de behemot podra dejar constancia de ello.
No obstante de lo anterior tambien es cierto que los personajes originales también funcionan y traen diversión a la mesa... ¿tal vez un Nuan amigable en busca del amable menereo que le liberó? o ¿un Salix versado en cultura e historia cuya mayor aspiración sea leer los libros de la bibloteca invisble de Lothai?
El mundo de Aleiea y su ambientación son sólidos y dan lugar a muchos arquetipos a primera vista y a otros tantos que deberán ser "descubiertos" por hábiles roleros.
¿Qué os gustaría haceros a vosotros en Behemot?
Yo me haría un seritio cazador de monstruos obsesionado con matar a todo tipo de bestias y con la divinidad, o tal vez un estratega joven e impulsivo hambriento de fama y gloria.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario