jueves, 20 de junio de 2013

Y la elegida es... Raddashay

Raddashay es una misteriosa nación.

El velo del secretismos oculta su verdadero rostro y es normal figurarse que bajo la sonrisa complaciente de un comerciante rakk se esconde un interés oculto.

Hindi time, por Gudulett - e
En Raddashay las cosas se hacen de forma diferente a las demás naciones. No les interesa la guerra ni la conquista, o al menos eso parece, y su base es la fuerza económica pero siguiendo con su filosofía ocultan mas de un secreto... secretos que podrían redefinir la fax de Aleiea, que podrían derrumbar la fe de varias naciones o incluso hacer que se volviera a escribir la historia desde el nacimiento de los behemots.

Hoy os contare uno de esos poderosos secretos...

NO, no lo hare jeje... que clase de humilde Rakk sería si fuera contando por ahí los secretos de mi nación.

En cambio, a modo de compesación, os hablare de uno de los arquetipos de Raddashay, el Sukta o monje-guerrero:

Los Suktas han elegido el camino de la autocontemplación y el perfeccionamiento individual. Se les considera personajes de alto nivel espiritual, aunque no están ligados al culto del Shálangram, sino al ciclo que dichas fuerzas representan. Su búsqueda es la de la perfección absoluta. Han comprendido que en sus vidas anteriores han avanzado hasta la que ahora disfrutan, y que si no alcanzan la plenitud con este cuerpo no lo harán hasta dentro de mucho, mucho tiempo. Por ello, los suktas se dedican al perfeccionamiento de las cinco glorias por encima de todo.


Ghana: El conocimiento, identificado con el número de secretos que conoce el Rakk

Aiswaria: El poder sobrenatural, identificado con todas las técnicas excepcionales y épicas.

Shakty: La energía, identificado con la destreza.

Whalla: La fuerza, identificado con el cuerpo.

Teias: El resplandor, identificado con el mundo espiritual.
 

Hablando en plata son un claro exponente del "mente sana en cuerpo sano" perfeccionando todas las facetas/caracteristicas de su cuerpo, su mente y su alma.

Espero que os hay gustado la presentación de este arquetipo de la nación mas misteriosa y también espero que me perdonéis que no os cuente uno de sus oscuros secretos

No hay comentarios:

Publicar un comentario