jueves, 9 de agosto de 2012

Interpretación en Aleiea

Si bien es cierto que el sistema de juego esta dirigido principalmente al combate, es igualmente cierto que queríamos un mundo con un ambiente vivo en el que los jugadores se sintieran cómodos y pudieran desarrollar cualquier arquetipo de héroe que desearan.

Una de las principales bazas de T3P es su rico trasfondo que a la vez es fácil y accesible para todo tipo de jugadores. Con solo una sesión de juego los personajes verán cómo interactúan las naciones de Aleiea entre sí y cómo los estereotipos mas claros dan juego a elaborar dramáticas y tensas escenas.

¿Estará de acuerdo un menério con su némesis natural, un seritio? ¿O dará la espalda este último a los esquivos y guerrilleros sálix? Está “claro” que un rakk tratará de ser agradable con todos, pero ¿quien de entre las demás naciones le seguiría sin preguntar? ¿Y un nuan? Un nuan no confía en nadie.

Sólo con los vínculos establecidos y conocidos entre naciones los jugadores tendrán a su disposición herramientas suficientes para dar vida a sus personajes de forma sólida y convincente... pero esto no es todo. En T3P es igualmente posible, y satisfactorio, desarrollar personajes que rompan las convicciones establecidas:

Un nuan sociable que busque aliados en su lucha contra la opresión menéria.
Un rakk especialmente reservado que considere los secretos aún más valiosos que la vida misma.
Un seritio pacifista, contrario a la violencia, que sólo utilizara en última instancia.
Un menerio transgresor, seguidor de Ushir y de la corriente renovadora, permisivo con sus esclavos e incluso a favor de la liberación del pueblo nuan.

Estos son solo algunos ejemplos de personajes opuestos a los arquetipos más clásicos, pero hay muchas opciones posibles.

De cualquier modo, desde el equipo de creación y desarrollo de Behemot, animamos a los jugadores a crear el más rico trasfondo posible para sus personajes pues, después de todo, serán ellos quienes les darán vida e inculcaran alma en un mundo lleno de drama y aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario